Biotherm

Blue Therapy Red Algae

Blue Therapy Red Algae es la crema antiedad que repara los signos más visibles de la edad mediante un efecto lifting y tensor en el rostro. Esto lo consigue unificando el tono de la piel y dándole luminosidad. Como resultado, tu piel tendrá un tono ligeramente más rosado y natural. Una fórmula innovadora compuesta por tres ingredientes activos entre los que se encuentra el alga roja, la alaria esculenta, que actúa junto con el Life Plankton para beneficiarte con sus efectos regenerantes y tensores.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de Biotherm.

 

CUIDA DE TU ROSTRO

Remodela y reafirma el rostro, regenera de forma profunda la textura de la piel y elimina así los signos más visibles de la edad. Un rostro con una textura suave, un aspecto luminoso y un tono de piel mucho más homogéneo, todo gracias a un mismo producto. Blue Therapy Red Algae fomenta la formación de nuevas fibras de elastina y la fabricación de colágeno en la piel, poniendo así freno a los signos del envejecimiento.

Blue Therapy Red Algae es una crema apta para todo tipo de pieles, de color rosáceo debido al alga roja, con textura aterciopelada que se funde con nuestra piel.

 

COMO APLICAR BLUE THERAPY RED ALGAE

Aplica esta crema antiedad realizando un masaje sobre tu rostro y cuellos con movimientos suaves.

Con la yema de los dedos, desliza la crema pasando por la mandíbula y acabando en el cuello. Realiza el mismo movimiento pero esta vez partiendo hacia arriba de las comisuras de los labios y terminando en la sien. Repite lo mismo recorriendo tu rostro desde el entrecejo hasta el exterior.

Es importante cuidar los movimientos para tener un rostro con tono uniforme y saludable.

 

¿Conoces ya las opiniones los opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de quienes ya la han probado? Puedes consultarlas ya en nuestra plataforma. ¡No te las pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Impactantes resultados Me enviasteis una muestra y la verdad es que no os podéis imaginar lo agradecida que os estoy porque por primera vez, me ha convencido desde la primera aplicación, es fascinante la sensación aterciopelada que deja en la piel, una suavidad que yo no he obtenido con ninguna crema salvo con ésta,de hecho ya me la he comprado porque me ha sorprendido una barbaridad, deja la piel con una sensación de piel calmada increíble e incluso me alivió la sensación de picor a consecuencia de llevar la mascarilla de tela . Os la recomiendo 200% a parte el olor tan rico que tiene que da gusto aplicarla. Para mi se ha convertido en un básico de mi día a día. Un millón de gracias.
Fecha de publicación: 2020-11-02
Rated 5 de 5 por de Genial Me ha cautivado. Absorbe rápidamente y deja la piel tersa y suabe
Fecha de publicación: 2020-11-10
Rated 5 de 5 por de He tenido la ocasión de probar una muestra y, en honor a la verdad, me ha parecido excelente:1º cunde muchísimo, se extiende con facilidad dejando la piel fresca y suave.2º se nota prácticamente desde el primer uso, deja la piel con buen aspecto y muy natural.3º usándola en su justa dosis, no deja la piel grasa, ni pesada ...4º atenúa en gran medida las pequeñas arrugas.Simplemente me ha sorprendido tanto cómo me ha gustado .La recomiendo a quienes no la hayan probado y por supuesto voy a adquirirla.
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 3 de 5 por de Rápida absorción Recibí una muestra de Blue Therapy Red Algae. Es cierto que con el tamaño del envase no he podido notar los efectos de esta crema a largo plazo. Pero mis primeras impresiones durante varios días de esta crema, son los siguientes: - Tiene una textura en gel agradable, que se absorbe rápido y no necesita usar mucha cantidad. Con un aroma muy fresco. - Deja pequeñas partículas de brillo, que a mi personalmente no me agradan, y la descartan para aplicarla como crema de noche. - Durante los días que la use noté que me salieron algunos granitos, a pesar de no sentir una hidratación super profunda.
Fecha de publicación: 2020-11-02
Rated 5 de 5 por de A pesar de ser una crema con tratamiento antiedad y siendo joven, me gusta mucho la hidratación aportada. Es una crema muy suave y agradable para el tacto, se absorbe realmente rápido dejando la sensación de piel cuidada, limpia e hidratada. Estoy muy contenta con los resultados, sobre todo de las primeras marcas de la edad en la parte inferior de los ojos. Lo recomiendo, un muy buen producto con un acabado luminoso y radiante para todo tipo de pieles y todas las edades (mi madre también está encantada con ella).
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Me encanta He probado esta crema y me encanta. Tiene un perfume muy agradable y la piel la absorbe muy bien. Me la aplico cada mañana y he notado mi piel hidratada durante todo el día, supersuave y sin sensación grasa. Llevo muy poco tiempo para notar sus otros efectos como la luminosidad y el efecto tensor, pero Biotherm es muy buena compañía y sus productos no defraudan. Me ha gustado tanto que en cuanto acabe mi actual hidratante, me haré con un bote
Fecha de publicación: 2020-11-07
Rated 5 de 5 por de GENIAL!! He recibido una muestra de esta crema. Indicar que mi piel es muy muy sensible (piel atopica) y para mi es importante poder probar cremas antes de comprarla, gastar el dinero y al final acabe en un cajón porque me crea rojeces o otras cosas... Pues con esta crema tras varios días probándola la verdad me ha ido genial, incluso algo que me ha sorprendido es que me calma la piel bastante cuando me la aplico. Tiene una textura aterciopelada, y absorbe fácil y rápido, y no me ha salido rojeces así que para mi excelente!!!! Gracias
Fecha de publicación: 2020-11-04
Rated 4 de 5 por de ¿ALGAS? PUES SI!! La crema llegó a mis manos por una muestra gratuita. Quien diría que de algo como las algas, salga este producto, es increible. La crema es fluida, de rapida absorción y con un aroma maravilloso. Las arrugitas se ven atenuadas practicamente desde la segunda aplicación y aporta una gran luminosidad al rostro dejándolo super suave. Si que es cierto que para mi tipo de piel que es muy seca, necesitaría un plus de hidratación, pero por lo demás es un gran producto. Encantada de poder probar un trocito de mar.
Fecha de publicación: 2020-11-02
  • y_2021, m_4, d_12, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2508
  • loc_es_ES, sid_214261, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 137.45ms
  • REVIEWS, PRODUCT