Biotherm

Blue Therapy Red Algae

908 Reviews9.3

Blue Therapy Red Algae es la crema antiedad que repara los signos más visibles de la edad mediante un efecto lifting y tensor en el rostro. Esto lo consigue unificando el tono de la piel y dándole luminosidad. Como resultado, tu piel tendrá un tono ligeramente más rosado y natural. Una fórmula innovadora compuesta por tres ingredientes activos entre los que se encuentra el alga roja, la alaria esculenta, que actúa junto con el Life Plankton para beneficiarte con sus efectos regenerantes y tensores.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de Biotherm.

 

CUIDA DE TU ROSTRO

Remodela y reafirma el rostro, regenera de forma profunda la textura de la piel y elimina así los signos más visibles de la edad. Un rostro con una textura suave, un aspecto luminoso y un tono de piel mucho más homogéneo, todo gracias a un mismo producto. Blue Therapy Red Algae fomenta la formación de nuevas fibras de elastina y la fabricación de colágeno en la piel, poniendo así freno a los signos del envejecimiento.

Blue Therapy Red Algae es una crema apta para todo tipo de pieles, de color rosáceo debido al alga roja, con textura aterciopelada que se funde con nuestra piel.

 

COMO APLICAR BLUE THERAPY RED ALGAE

Aplica esta crema antiedad realizando un masaje sobre tu rostro y cuellos con movimientos suaves.

Con la yema de los dedos, desliza la crema pasando por la mandíbula y acabando en el cuello. Realiza el mismo movimiento pero esta vez partiendo hacia arriba de las comisuras de los labios y terminando en la sien. Repite lo mismo recorriendo tu rostro desde el entrecejo hasta el exterior.

Es importante cuidar los movimientos para tener un rostro con tono uniforme y saludable.

 

¿Conoces ya las opiniones los opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de quienes ya la han probado? Puedes consultarlas ya en nuestra plataforma. ¡No te las pierdas!

Leer más
Reviews
908 valoraciones en Blue Therapy Red Algae
  1. Nuria

    Esta crema es increíble, me encantó!

  2. Maria Gertrudis (propietario verificado)

    Fascinante!! Me ha encantado la textura de la crema y lo bien q deja la piel con mucha luminosidad, increíble.

  3. Cristina (propietario verificado)

    Deja la piel tersa, suave y luminosa.

Añadir una valoración Blue Therapy Red Algae

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *