Biotherm

Blue Therapy Red Algae

Blue Therapy Red Algae es la crema antiedad que repara los signos más visibles de la edad mediante un efecto lifting y tensor en el rostro. Esto lo consigue unificando el tono de la piel y dándole luminosidad. Como resultado, tu piel tendrá un tono ligeramente más rosado y natural. Una fórmula innovadora compuesta por tres ingredientes activos entre los que se encuentra el alga roja, la alaria esculenta, que actúa junto con el Life Plankton para beneficiarte con sus efectos regenerantes y tensores.

Ficha Técnica y Opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de Biotherm.

 

CUIDA DE TU ROSTRO

Remodela y reafirma el rostro, regenera de forma profunda la textura de la piel y elimina así los signos más visibles de la edad. Un rostro con una textura suave, un aspecto luminoso y un tono de piel mucho más homogéneo, todo gracias a un mismo producto. Blue Therapy Red Algae fomenta la formación de nuevas fibras de elastina y la fabricación de colágeno en la piel, poniendo así freno a los signos del envejecimiento.

Blue Therapy Red Algae es una crema apta para todo tipo de pieles, de color rosáceo debido al alga roja, con textura aterciopelada que se funde con nuestra piel.

 

COMO APLICAR BLUE THERAPY RED ALGAE

Aplica esta crema antiedad realizando un masaje sobre tu rostro y cuellos con movimientos suaves.

Con la yema de los dedos, desliza la crema pasando por la mandíbula y acabando en el cuello. Realiza el mismo movimiento pero esta vez partiendo hacia arriba de las comisuras de los labios y terminando en la sien. Repite lo mismo recorriendo tu rostro desde el entrecejo hasta el exterior.

Es importante cuidar los movimientos para tener un rostro con tono uniforme y saludable.

 

¿Conoces ya las opiniones los opiniones sobre Blue Therapy Red Algae de quienes ya la han probado? Puedes consultarlas ya en nuestra plataforma. ¡No te las pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de A pesar de ser una crema con tratamiento antiedad y siendo joven, me gusta mucho la hidratación aportada. Es una crema muy suave y agradable para el tacto, se absorbe realmente rápido dejando la sensación de piel cuidada, limpia e hidratada. Estoy muy contenta con los resultados, sobre todo de las primeras marcas de la edad en la parte inferior de los ojos. Lo recomiendo, un muy buen producto con un acabado luminoso y radiante para todo tipo de pieles y todas las edades (mi madre también está encantada con ella).
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de He tenido la ocasión de probar una muestra y, en honor a la verdad, me ha parecido excelente:1º cunde muchísimo, se extiende con facilidad dejando la piel fresca y suave.2º se nota prácticamente desde el primer uso, deja la piel con buen aspecto y muy natural.3º usándola en su justa dosis, no deja la piel grasa, ni pesada ...4º atenúa en gran medida las pequeñas arrugas.Simplemente me ha sorprendido tanto cómo me ha gustado .La recomiendo a quienes no la hayan probado y por supuesto voy a adquirirla.
Fecha de publicación: 2019-05-27
Rated 3 de 5 por de Dentro de la media de cremas de Biotherm, aunque realmente estando acostumbrada a otras cremas de esta fantástica marca me pareció que no era la adecuada a mi piel, buena untuosidad y aroma pero no me dejaba la piel ni reafirmada ni hidratada o al menos a mi percepción y en comparación con otras de la misma firma de la que soy una incondicional. Que no tenga protección solar tampoco es un plus, aunque a favor he de decir que es bueno que valga para día y noche.
Fecha de publicación: 2019-05-24
Rated 4 de 5 por de Le he probado varios días y aunque no existe ninguna crema mágica, en cuanto te la aplicas notas como la piel se tensa y se alisa, está como más tersa y suave. Es muy fácil y cómoda de aplicar y no es grasa. Me ha gustado mucho y lo más curioso es que la piel es verdad que se queda como un poco rosada. Yo he probado una muestra , pero la voy a utilizar porque me ha gustado mucho, la recomiendo sin duda.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Después de aplicarme este producto la sensación es de una suavidad y jugosidad excepcional. Me veo la piel más tersa, hidratada y firme desde la primera aplicación, y después de unos días, la mejora es evidente. La piel se mantiene hidratada durante todo el día, y sin dejar brillos. Me parecen un producto excepcional.
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Hola!!?Los resultados han sido excelentes, he notado un efecto tensor sobre todo en el óvalo facial, también han disminuido los signos de cansancio, aportando mayor luminosidad. Su textura es fluida, nada pesada,, se absorbe rápidamente, no grasa y su perfume es agradable y sutil.En resumen muy recomendable ?
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 4 de 5 por de Me encanta el aroma que tiene y la textura, ni muy espesa ni muy liquida. Se absorbe muy bien. La sensación que me da que como de tersura. Aunque cunde bastante la volveré a usar para valorar mas el producto ya que lo he usado tres días solo. Mi primera impresión ha sido muy buena y con ganas de probarla mas
Fecha de publicación: 2019-05-09
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho. Su textura gel es muy agradable y hace que sea fácil de aplicar. Se funde perfectamente con la piel y deja un acabado luminoso. Tiene un ligero perfume "a limpio", es un aroma acuático que recuerda al mar. Creo que es un buen producto y sin duda va a mi wish list.
Fecha de publicación: 2019-05-10
  • y_2020, m_9, d_27, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_174
  • loc_es_ES, sid_214261, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 160.8ms
  • REVIEWS, PRODUCT