Biotherm

Life Plankton Sensitive Balm

Valorado 4.45 sobre 5 basado en 111 puntuaciones de clientes
111 Reviews8.9

Con Life Plankton™ Sensitive Balm puedes conseguir una piel regenerada en 8 días* sea como sea tu tipo de piel.

Life Plankton™ Sensitive Balm contiene la concentración más alta de Life Plankton™: una concentración del 5 % de Life Plankton™ en un bálsamo rico y envolvente cuidadosamente preservado en el interior de un frasco innovador que conserva su fórmula activa y preservada gracias a su envase ultra-hermético. Life Plankton™ Sensitive Balm se presenta en un frasco al vacío, una auténtica innovación en diseño combinada con la máxima comodidad y seguridad.

Opiniones expertas califican Life Plankton™ Sensitive Balm como uno de los productos más respetuosos con las pieles sensibles, y es que Life Plankton™ Sensitive Balm está diseñado sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y sin fragancias alergénicas para respetar la piel.

Olvida la sensación de sequedad, el hormigueo, el enrojecimiento, la sensación de calor, la irritación, el picor, la tirantez y la sensación de incomodidad gracias a su rica textura que ofrece un alivio a largo plazo para estos problemas cutáneos.

Se trata de un bálsamo nutritivo tan eficaz que actúa en todo tipo de pieles, las pieles más sensibles e incluso en pieles con dermatitis atópica.

Siente el poder protector de su presentación ultra-hermética. La oxidación y el contacto con el exterior no contaminarán tu crema Life Plankton™ Sensitive Balm. Además, con su innovador frasco podrás aprovechar hasta la última gota de su fórmula evitando así la pérdida de producto.

Especialmente formulado para las pieles más sensibles, Life Plankton™ Sensitive Balm está diseñado sin alcohol, sin parabenos, sin colorantes, sin aceites minerales y sin fragancias alergénicas.

Siente cómo tu piel se alivia de inmediato de los problemas que afectaban a la piel en su primera aplicación. Tras un mes de uso las dolencias se ven reducidas visiblemente.

En tan solo 8 días presencia el milagro. Una piel regenerada: más flexible (96%), más suave (86%), más radiante (76%) y mucho menos reactiva (75%).

*Test de auto-evaluación 51 mujeres caucásicas, 8 días de prueba.

Si ya has probado este producto, deja tus opiniones sobre Life Plankton Sensitive Balm  en nuestra plataforma y ayuda a otros usuarios a encontrar el producto que necesita. Puede encontrar  adicional de otros usuarios aquí.

Leer más
Reviews
111 valoraciones en Life Plankton Sensitive Balm
  1. Mercedes

    Valorado en 1 de 5

    No recibí la muestra 😥😥😥

Añadir una valoración Life Plankton Sensitive Balm

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

How-To Life Plankton Sensitive Balm