Cacharel

Yes I Am

Yes I Am es una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia.

Una nueva fragancia para una nueva generación de jóvenes mujeres que se atreven a ser poderosas, son ambiciosas y carismáticas, tienen una energía desbordante y una fuerza arrolladora; mujeres que se sienten sexys, disfrutan de su lado más femenino y desprenden un atractivo inigualable; mujeres que apuestan por ser independientes y toman sus propias decisiones; y sobre todo, mujeres que se atreven a arriesgar, son intrépidas, siendo fieles a sí mismas. En definitiva, hablamos de mujeres que llevan las riendas de su vida.

Una absoluta declaración encapsulada en un frasco único símbolo del poder femenino, el rojo de labios más sensual. La parte superior representa la faceta atrevida y descarada con el carmín rojo, con la inicial de la marca grabada; el poder lo simboliza el collar dorado sellado con el nombre Yes I Am; finalmente, la faceta más sexy la aporta el cristal ahumado fascinante e intrigante con su grabado acolchado, que deja ver un jugo rosado y violáceo muy sensual.

El primer perfume «spicy cremoso» de Cacharel, un Eau de Parfum oriental especiado que celebra la seguridad en una misma a través de una salida atrevida y chispeante con acordes de frambuesa y mandarina; un corazón sexy de flores blancas y notas amparadas; y como fondo un acorde audaz cremoso especiado, ultra adictivo y envolvente que otorga a la fragancia todo su poder.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Lo primero que me atrajo fue el envase, original y super femenino. Lo vaporicé al aire, cerré los ojos y noté esas notas que aparecen en las descripciones que había leído; notas florales, afrutadas y dulces. Pero lo que me atrapó fue como al fundirse en mi piel, pasado un rato, me sentí envuelta en una agradable y limpia calidez que me acompañó durante horas y dejaba una dulce estela por donde pasaba. Sin duda desde ahora será uno de mis imprescindibles.
Fecha de publicación: 2019-03-24
Rated 5 de 5 por de Probé esta estupenda fragancia y desde entonces me ha enamorado. Su aroma está compuesto por diversas y agradables notas frutales, naturales. Entre ellas, las cítricas. Este perfume desprende un aroma tan suave como arrollador. Fresco, alegre, duradero. Desprende glamour y elegancia, transportándone directamente a los aires parisinos. Un perfume con encanto, que deja rastro pero que no dejará indiferente a quien la pruebe ni a quien tenga la oportunidad de oler el rastro que deja. ¡Me encanta!
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 5 de 5 por de El frasco es una maravilla. Me encanta coleccionar frascos de colonia y a veces ni siquiera me importa (demasiado) el olor. Obvio que si no me gusta para nada no lo compro. Pero sin embargo cuando olí este perfume dije: oh my god me encanta. Me gustan las colonias y perfumes dulzones y odio que sean demasiado cítricos. Pero este perfume me combina a la perfección con mi forma de ser. Es dulce y delicado. Estoy todo el día fuera de casa así que necesito que mi perfume esté ahí durante todo el día, o gran parte de él ya que me encanta ir perfumada y es una de mis señas de identidad: que mi perfume llame la atención. He notado que este perfume me dura bastante en la ropa y en la piel. Muchas veces los perfumenes dejan de olerse cuando llevas un par de horas pero este no. Prueba de ello es is incluso al finales del día aún me preguntan qué perfume llevo.
Fecha de publicación: 2019-03-25
Rated 5 de 5 por de Un perfume que parece un pintalabios, como diseño, cautivador, sofisticado e innovador. Con "I" posiblemente de innovación.Basta hacer "fish" y te puedes echar perfectamente cuando quieras, es un olor aunque embriagador de flores y rosas, fresco, por lo tanto tampoco perdura mucho. Pero sí como algo "más fresco" de Cacharel. Y parece si lo llevas en el bolso que llevas un pintalabios, algo más discreto, para "no levantar" sospechas.
Fecha de publicación: 2019-03-27
Rated 5 de 5 por de He tenido la oportunidad de probar una muestra de este perfume gracias a Destino de Belleza. Nada más aplicarlo puede percibir notas de frambuesa, pero a medida que pasaba el tiempo, iba evolucionando hacia notas que me recordaban a Amor Amor de Cacharel. Lo considero una buena elección para una mujer joven a la que le gusten los aromas dulces, ya que no llega a empalagar y puede utilizarse en diferentes ocasiones.
Fecha de publicación: 2019-03-23
Rated 4 de 5 por de He tenido la ocasión de probar el perfume YES I AM, un perfume elegante y persistente, de los que no se van enseguida... pero también es importante no abusar de él porque es un perfume dulzón, un perfume potente, así que no hay que abusar. Aún así, es un perfume agradable, si te gustan los perfumes dulces y embriagadores... A mi me gustó muchísimo y he decidido que el próximo perfume que me compre, va a ser este!
Fecha de publicación: 2019-03-31
Rated 5 de 5 por de Este perfume me ha encantado , tiene un olor delicioso y una duración espectacular , te lo echas un día a la mañana y al día siguiente sigues oliendo , es una pasada me ha encantado ^^ Si os gustan los perfumes de cacharell este no os va a dejar indiferente, a demás el packaging es precioso por lo que una vez termindo el bote te puede servir de decorción para las estanterías.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta, tiene un aroma dulce y a la vez afrutado, chispeante, muy femenino. Es adictivo. En mi piel parece una frambuesa acaramelada, con un fondo avainillado que hace que me resulte perfecto para salidas con amigas de tarde-noche. Por cierto, el frasco queda precioso junto a mi maquillaje en mi tocador, le da un toque elegante y ultra femenino.
Fecha de publicación: 2019-03-24
  • y_2020, m_4, d_2, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.5
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1446
  • loc_es_ES, sid_204, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 16.02ms
  • REVIEWS, PRODUCT