Cacharel

Yes I Am

Yes I Am es una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia.

Una nueva fragancia para una nueva generación de jóvenes mujeres que se atreven a ser poderosas, son ambiciosas y carismáticas, tienen una energía desbordante y una fuerza arrolladora; mujeres que se sienten sexys, disfrutan de su lado más femenino y desprenden un atractivo inigualable; mujeres que apuestan por ser independientes y toman sus propias decisiones; y sobre todo, mujeres que se atreven a arriesgar, son intrépidas, siendo fieles a sí mismas. En definitiva, hablamos de mujeres que llevan las riendas de su vida.

Una absoluta declaración encapsulada en un frasco único símbolo del poder femenino, el rojo de labios más sensual. La parte superior representa la faceta atrevida y descarada con el carmín rojo, con la inicial de la marca grabada; el poder lo simboliza el collar dorado sellado con el nombre Yes I Am; finalmente, la faceta más sexy la aporta el cristal ahumado fascinante e intrigante con su grabado acolchado, que deja ver un jugo rosado y violáceo muy sensual.

El primer perfume «spicy cremoso» de Cacharel, un Eau de Parfum oriental especiado que celebra la seguridad en una misma a través de una salida atrevida y chispeante con acordes de frambuesa y mandarina; un corazón sexy de flores blancas y notas amparadas; y como fondo un acorde audaz cremoso especiado, ultra adictivo y envolvente que otorga a la fragancia todo su poder.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Cautivador La primera vez que vi el formato de este perfume pensé,este es el típico perfume bonito por fuera pero seguro que no huele bien...y me equivoqué! Además de tener un diseño súper bonito y femenino,el aroma de Yes I am me atrapa. Cada vez que iba a alguna perfumería lo probaba pero por circunstancias no me lo podía comprar,y mi hija de cinco años me pedía que le echara un poco a ella porque dice que cuando me pongo ese perfume le encanta estar pegadita a mí. Por la situación que estamos viviendo ahora tampoco me lo he podido comprar así que espero tener el placer de tenerlo en algún momento porque además de bonito,huele genial!
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Un perfume de ensueño! Compré este perfume hace aproximadamente unos 5 meses, aparte de tener un olor espectacular, también es duradera y con tan solo muy poquito, increíble verdad? Estoy segura de cualquier persona de cualquier edad que pruebe este perfume le encantará, sobre todo por su olor tan dulce pero sin quitar ese toque elegante que hace lo hace tan especial. Bueno, ahora toca hablar de su presentacion, que decir de su forma de pintalabios completamente precioso y muy cómodo sobre todo por que tiene varios tamaños, lo cual para llevarte uno en tu bolsita viene de lujo como es mi caso. Solamente puedo decir que me tiene enamorada!!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Frutal Tiene una explosión de aromas frutales, su olor dura muchísimo y el frasco es elegante. Es una de mis favoritas y de las que más uso, el envase me encanta pero me hubiese gustado que el empoderamiento de la mujer no fuese representado por un pintalabios. Hay muchas mujeres empoderadas a las que no les representa eso. Mi opinión es que podría haber otra versión que represente nuestra fuerza. Las fragancias de mujer siempre están representadas por copas elegantes, pintalabios, zapatos... somos mucho más que eso.
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 5 de 5 por de Un mundo de Posibilidades Puedo ser fuerte, puedo ser guapa, intensa, femenina.. Puedo ser arriesgada, aventurera, y creativa... Esta fragancia me deja experimentar todas las facetas de mi personalidad, y es toda una experiencia el utilizarla. Ponérmela para mi misma, y sentirme única es un 'must' de estos días de cuarentena.
Fecha de publicación: 2020-04-30
Rated 5 de 5 por de Un perfume divino El pasado 17 de abril fue mi cumpleaños e iba a ser un regalo asegurado después de haberla probado en una perfumería pero debido a la situación actual no he podido tener ese ansiado regalo y gracias a la birchbox de abril puedo tener la muestra. Me la pongo todos los días aunque sea paea estar en casa. Huele genial y levanta el estado de ánimo que buena falta hace. Además que no hay que renunciar a estar guapa y oler súper bien nunca. Me encantaría recibir el lote ya que sería el regalo de cumple perfecto y además el envase es divino!!!
Fecha de publicación: 2020-04-28
Rated 4 de 5 por de Muy buen perfume Este perfume me gusta muchísimo porque es dulce y fresco a la vez, suave y delicado, me gustan los perfumes dulces y cremosos pero que no lo sean en exceso y este lo cumple porque su dulzor es flojito. Me encanta la nota de frambuesa avainillada y en mi piel es una de las más dominantes. Diría que este perfume se puede usar incluso en la época de verano porque el calor no lo hace pesado ni agobiante. Tiene una proyección moderada tirando a baja, pero lo suficiente para yo olermelo. Y la duración en mi piel no es muy alta, unas seis horas y dos o tres más a ras de piel, me gustaría que durara más horas la verdad. Pero en general estoy muy contenta con este perfume.
Fecha de publicación: 2020-05-05
Rated 5 de 5 por de Sentirme única! Yes I Am poderosa! Yes I Am creativa! Yes I Am sexy! Yes I Am feroz! YES I AM todo lo que quiera llegar a ser!!! Gracias por esta fragancia que me invita a ser fuerte y que me acompaña en la soledad de estos tiempos..
Fecha de publicación: 2020-04-29
Rated 5 de 5 por de Huele genial! Llevo bastante tiempo haciendo uso de este perfume. La primera vez que probé una muestra me sorprendió muchísimo. Por la estética del frasco esperaba un perfume dulzón e incluso algo pesado y nada que ver!! Huele fenomenal. Sí es dulce, pero Llevo bastante tiempo haciendo uso de este perfume. La primera vez que probé una muestra me sorprendió muchísimo. Por la estética del frasco esperaba un perfume dulzón e incluso algo pesado y nada que ver!! Huele fenomenal. Sí es dulce, pero nada empalagoso, con algún matiz que aporta frescor. Así que, no me ha cansado nada de nada. Y ¿qué decir del packaging? Original y bonito! Actualmente tengo a su hermana Yes I am pink y es igual de deliciosa!
Fecha de publicación: 2020-04-28
  • y_2020, m_9, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2284
  • loc_es_ES, sid_204, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 113.79ms
  • REVIEWS, PRODUCT