Cacharel

Yes I Am

2559 Reviews9.4

Yes I Am es una declaración de autoafirmación para esa mujer joven que quiere escribir su propia historia.

Una nueva fragancia para una nueva generación de jóvenes mujeres que se atreven a ser poderosas, son ambiciosas y carismáticas, tienen una energía desbordante y una fuerza arrolladora; mujeres que se sienten sexys, disfrutan de su lado más femenino y desprenden un atractivo inigualable; mujeres que apuestan por ser independientes y toman sus propias decisiones; y sobre todo, mujeres que se atreven a arriesgar, son intrépidas, siendo fieles a sí mismas. En definitiva, hablamos de mujeres que llevan las riendas de su vida.

Una absoluta declaración encapsulada en un frasco único símbolo del poder femenino, el rojo de labios más sensual. La parte superior representa la faceta atrevida y descarada con el carmín rojo, con la inicial de la marca grabada; el poder lo simboliza el collar dorado sellado con el nombre Yes I Am; finalmente, la faceta más sexy la aporta el cristal ahumado fascinante e intrigante con su grabado acolchado, que deja ver un jugo rosado y violáceo muy sensual.

El primer perfume «spicy cremoso» de Cacharel, un Eau de Parfum oriental especiado que celebra la seguridad en una misma a través de una salida atrevida y chispeante con acordes de frambuesa y mandarina; un corazón sexy de flores blancas y notas amparadas; y como fondo un acorde audaz cremoso especiado, ultra adictivo y envolvente que otorga a la fragancia todo su poder.

Leer más
scroll
Reviews
2559 valoraciones en Yes I Am
  1. Isabel

    Me pareció genial el producto.

  2. Mayte

    El producto me encanta

  3. María jose

    Lo probé y me encanto

  4. Dolores Zambrano

    Me encanta

Añadir una valoración Yes I Am

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *