Giorgio Armani

SI EDP Intense

SÌ EAU DE PARFUM INTENSE: La cautivadora esencia femenina regresa con más energía y sensualidad.

Ficha técnica y opiniones de Sì Intense

Con el nuevo perfume Sì Eau De Parfum Intense, Giorgio Armani brinda una interpretación cada vez más intensa y sofisticada de la clásica esencia femenina llena de confianza y energía. La mujer Sì es una mujer preparada para desarrollar todo su potencial, empoderada, moderna y libre, que se atreve a decir Sì a la parte mas intensa de sí misma. 

La fragancia 

Sì Intense es una reinterpretación de una fragancia sofisticada e irresistiblemente femenina, con nuevos toques de chipre oriental afrutado, que inspira a la mujer que define Giorgio Armani, dándole la confianza de explorar su lado más apasionado y enérgico. 

Notas olfativas

En las notas de salida, destaca el distintivo aroma de néctar de grosella negra, característica propia de la familia de Sì. 

En el corazón de la fragancia se halla la rosa de Isparta, cosechada en esta región de Turquía conocida como «la ciudad de las rosas», acompañada de la aterciopelada y licorosa davana. Juntas, estas dos notas crean un efecto que evoca una gran intensidad y seducción. 

Para ensamblar las notas anteriores y como toque de fondo final, se mezclan el pachulí y la resina de benjuí, que aportan una sensación increíblemente envolvente.

Entre las notas más sutiles de Sì Eau De Parfum Intense, se encuentra la vainilla más delicada, obtenida en la zona protegida de Loky Manambato, en Madagascar, en colaboración con una ONG local. Una de las iniciativas de Giorgio Armani que contribuye a su programa ƒvade responsabilidad social «Solidarity Sourcing». 

El Frasco

La parte externa del frasco está diseñada con un toque de laca, consigue reflejar su néctar transparente y profundo al desnudo más natural. Con una base negra infundada en el vidrio que le da un toque más intenso y misterioso.

El brillante tapón negro en forma de piedra es una firma de las fragancias Sì. Al igual que los distintivos y glamurosos anillos de oro alrededor del cuello de la botella, que le dan un toque extra de elegancia. 

Atrévete a conocer más de esta fragancia y dile Sì a su nueva intensidad y sofisticación. Consulta todas las opiniones de Sì Eau de Parfum Intense, el nuevo perfume más energético y apasionado de Giorgio Armani.

 

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Envolvente y seductora. Fragancia intensa , enérgica, desafiante. Notas de grosella negra y rosa envueltas en aterciopelada sábana y un fondo de pachuli y resina de benjuí. Una fragancia intensamente seductora . Para mujeres que dejan rastro con su presencia. Empoderadas , libres e intensas que se atreven a decir "SI" a la parte más intensa de si mismas. Una ráfaga de aromas envolventes y seductores.
Fecha de publicación: 2021-02-28
Rated 5 de 5 por de Sutil y elegante!! Sí, de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Si se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. La Nota de Salida es casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa de mayo y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas. La perdurabilidad es increíble!! Dura, dura y dura..yo diría que un 70 u 80 % más de los que últimamente he probado. Es suave, rico y duradero. Sí, es el perfume de la mujer del Siglo XXI.. Elegante y sutil, pero no es el mío. Muchas gracias por la muestra recibida. Ahora, mi hija se acaba de enamorar..y piensa autoregalarse "SÍ de Armani"
Fecha de publicación: 2021-02-27
Rated 3 de 5 por de Intensa Me ha llegado una muestra y la verdad es que me parece un perfume para una mujer formal y elegante es el perfume que te hace tener clase y no llevar el clásico perfume que casi toda mujer usa,lo que te hace ser más única e interesante. En conclusión un perfume elegante, femenino para una mujer fuerte y con sostificacion.
Fecha de publicación: 2021-02-24
Rated 5 de 5 por de ¡¡Me encanta¡¡ Esta fragancia de Giorgio Armani, "Si" me encanta ¡¡¡ Tuve la suerte de que fue mi regalo para navidades y no puedo esta mas contenta ¡¡ Solo con un "frus" hueles como una reina¡¡¡ En general todas las fragancias y productos de Giorgio Armani son una maravilla¡¡¡
Fecha de publicación: 2021-02-17
Rated 5 de 5 por de Si intenso Recibí una muestra y me encantó el perfume es más intenso para la noche pero a la vez elegante
Fecha de publicación: 2021-02-25
Rated 5 de 5 por de Buen aroma Solicité una muestra de este perfume porque quería saber como huele y si es duradero. Me llegó muy rápido la muestra, y el olor es agradable y es bastante duradero. La pedí porque a veces me gusta probar otros aromas y por cambiar un poco... Es bueno que regalen algunas muestras para comprobar si te gustan o no antes de comprar el perfume completo grande, ya que en las tiendas solo te dan una tira de cartón con una "flis" y todos sabemos que no es igual el olor ni la duración en una hoja o carton que lo que dura y huele en tu muñeca, cuello etc... Por ello, gracias. Es genial.
Fecha de publicación: 2021-03-07
Rated 5 de 5 por de Un perfume con clase He recibido la muestra y he de decir que es de los mejores perfumes que he probado. Es un aroma característico, floral y cítrico que hace que perdure en el ambiente. Te envuelve totalmente, es embriagador. Con el paso de las horas, el aroma penetra en ti y adquiere un aroma más dulce. Hasta ahora parece un perfume duradero sin duda. Muy recomendable.
Fecha de publicación: 2021-03-02
Rated 5 de 5 por de Echa muy buena olor Se la regalaron a una tía mía y echa muy buena olor me la dio aprobar
Fecha de publicación: 2021-02-17
  • y_2021, m_6, d_13, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1812
  • loc_es_ES, sid_1187059, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 148.66ms
  • REVIEWS, PRODUCT