Giorgio Armani

Si Passione

«Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, fuerza y espíritu independiente», dice su creador. .

Sì Eau de Parfum de Giorgio Armani, es la reinterpretación luminosa y delicada de la mujer en una fragancia concentrada de ligereza.

Una fragancia delicada y revitalizante que arranca con las notas frescas de la grosella negra y de la pera verde crujiente, seguidas de las jugosas notas de corazón marcadas por la rosa de mayo y la fresa para terminar con las de fondo basadas en el pachuli y en la vainilla. Además este perfume contiene unas notas cítricas marcadas por la bergamota de Italia, la mandarina y el neroli.

La delicadeza de Sì queda profundamente enraizada por la sensualidad pura y suntuosa del almizcle y de las maderas ambarinas. Mientras, los toques de vainilla y pachuli aportan profundidad a la fragancia confiriéndola un irresistible poder de atracción. .

El Eau de Parfum Sí, fue concebido, y lo sigue siendo, como una fragancia íntima, con matices que evocan la picardía y la seducción de quién la lleva.

Su emblemático frasco se ilumina con gran luminosidad al rozar con los rayos de sol. Sus curvas ascienden hasta su tapón irradiando luz y creando un juego lleno de matices de transparencias y un resplandor dorado.

El nuevo Sì passione te invita a decir ‘Sì’ a la pasión.

La icónica fragancia de Sì se reinterpreta más apasionadamente que nunca en una audaz creación floral.

Laqueado en el interior, su nuevo frasco rojo captura la verdadera esencia de la pasión.

Apertura con esencia de grosella negra y una pera alegre, las notas del corazón de la fragancia cuentan con una mezcla de rosa y jazmín.

La base, vibrante y sensual, mezcla vainilla intensa y madera de cedro para expresar la audacia de la pasión.

Sì Passione es una verdadera invitación para que todas las mujeres den rienda suelta a su pasión interior y cedan ante la aventura y la sensualidad.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Tenía la primera versión que sacaron con el frasco transparente y me gustaba muchísimo. Pero al recibir mi muestra gratuita de este perfume me ha encantado y a mi chico también. Me voy a comprar el frasco grande. Va a ser una indispensable en mis perfumes. Me súper encanta. Me siento una diosa, el olor es muy duradero y cuando van pasando las horas tú misma continúas sintiendo el olor. Cosa que con otros perfumes no me ha pasado. Le doy un 5 porque no me permite dar más puntuación. La recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2019-06-21
Rated 5 de 5 por de La verdad es que no me esperaba menos, huele genial, tiene toques frutales, grosellas negras y pera, también tiene un toque floral, jazmín y rosa y también tiene madera de cedro. Tiene un olor bastante duradero y suave, contra más tiempo pasa más suave es el olor. A mí me encanta cómo huele, ya no tengo ninguna duda para comprarmela más adelante. Os la recomiendo a todas las que os guste los perfumes con olores frutales y florales, como siempre digo para el verano estos perfumes viene muy bien.
Fecha de publicación: 2019-06-21
Rated 5 de 5 por de Una fragancia hipnotizante. Es la mezcla perfecta de gracia, feminidad, independencia, fuerza y seducción. Al usarla te envuelve con sus notas frezcas, dulces, amaderadas y citricas. Estoy de acuerdo con que Sì Passione es una verdadera invitación para que todas las mujeres den rienda suelta a su pasión interior y cedan ante la aventura y la sensualidad.
Fecha de publicación: 2019-06-17
Rated 2 de 5 por de Me llegó la muestra y siento decir que no ha sido de mi agrado. Es un perfume cuya nota de salida es la vainilla, acapara todo el aroma. Apenas es perceptible el azahar y las notas cítricas. Me recuerda al olor a “flanín", no dura en el tiempo y no tiene identidad. Armani ha lanzado, al menos para mí, mejores perfumes.
Fecha de publicación: 2019-06-13
Rated 5 de 5 por de Una fragancia que me gustó mucho y que estando en verano salí de casa con esa fragancia y después del todo el día a llegar ha casa aún me duraba pues mi hijos me abrazaron y aun me duraba y no hay nada más especial que recordar el olor de una persona cuando la abrazas yo sin duda ya tengo mi olor
Fecha de publicación: 2019-07-25
Rated 5 de 5 por de Si eres de fragancias con toques dulces, pero tampoco en exceso. Ésta será una de tus favoritas. Sin duda pasará a tener en un sitio reservado en mi tocador. Estoy encantada de haber podido probar este perfume que, para mí, no ha podido pasar desapercibido.
Fecha de publicación: 2019-08-23
Rated 4 de 5 por de Ya la probé hace tiempo y escribí un comentario muy favorable, me resultó muy agradable, durante todo el tiempo a la par que seductora y elegante. Esperemos que esta vez quede grabada la reseña, gracias y un saludo. Muy buen trabajo con dicha fragancia
Fecha de publicación: 2019-07-25
Rated 5 de 5 por de Es un olor muy dulce y agradable, que dura muchas horas, perfecto para salidas románticas o estar en sitio de trabajo, ya que se hace agradable y no pesado (aunque no es un olor fresco).Genial para cualquier tipo de mujer de cualquier edad.
Fecha de publicación: 2019-06-27
  • y_2020, m_7, d_6, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.10
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_870
  • loc_es_ES, sid_250, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 81.98ms
  • REVIEWS, PRODUCT