Ralph Lauren

Polo Deep Blue

Polo Deep Blue: modernidad y sofisticación

Ficha técnica y opiniones de Polo Deep Blue de Ralph Lauren

 

Este perfume de Ralph Lauren evoca modernidad y sofisticación, un aroma para un hombre elegante y actual con un toque urbano. Polo Deep Blue está repleto de contrastes refrescantes y jugosos que se desvanecen en picos de olor minerales muy sofisticados. 

 

Es un perfume estimulante, que se abre con una ola de cítricos refrescantes y un mango verde que amplifica su aroma con Cristal Fizz, un único ingrediente que potencia la intensidad y frescura de la fragancia .Además, los cipreses aromáticos y el olor a arcilla, añaden otro nivel de sotisficación, frescura y sensualidad al corazón de la fragancia. Los picos de olor con el mineral salado Deep Ocean Accord energiza y activa un desarrollo aún más profundo. 

 

El frasco de Polo Deep Blue Parfum reproduce las formas de la línea Polo Blue de Ralph Lauren. Un cristal en degradados azules, robusto, de líneas firmes, elegantes y curvas. Bordeado en color plateado metálico y en el frente, el símbolo de la marca Ralph Lauren. 

 

Ralph Lauren es un icónico diseñador americano conocido por crear diseños atemporales que trascienden las tendencias. Sus diseños reflejan una definición moderna de un estilo de vida de lujo y sus fragancias evocan una personalidad distinta en la tradición de Ralph Lauren.  «Cuando diseñó, creó un mundo. Me imagino cada detalle: el lugar, el hombre, la mujer, lo que llevan puesto, hasta la fragancia. ”– Ralph Lauren.

 

Ahora que ya sabes todo lo que le rodea al perfume, descubre las opiniones sobre Polo Deep Blue de Ralph Lauren. ¡Nuestros clientes que ya lo han probado les encanta! ¿A qué esperas?

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Fantástica fragancia Muy buenas, se la regalé a mi padre y le ha encantado, en fragancia y duración excelente.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Increíble Buenos días, mi marido probó la muestra que recibimos y está encantado, es duradero y nada pegajoso es muy agradable,os la recomiendo para vuestros chicos,gracias DESTINO DE BELLEZA,Beatriz.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Es un perfume fresco Me encanto el producto le regaló uno a mi novio le gustó y se lo recomendó a sus amigos es fresco y duradero me encanta lo recomiendo 100%
Fecha de publicación: 2020-06-10
Rated 5 de 5 por de Excelente Pedí esta fragancia para mi novio y me encanta. Huele a brisa de mar me transporta a días de verano. Es sexy y fresca, todo un acierto.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de ME ENCANTA Os la recomiendo un monton porque desde que la probé nunca he utilizado otra, tiene una super buena fragancia.
Fecha de publicación: 2020-03-10
Rated 5 de 5 por de Huele fenomenal Me mandaron una muestra mi pareja la probó y le encantó estamos seguros que se comparar el perfume
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Fragancia emabaucadora Deja un aroma fresco y natural, lo recomiendo a todos. No puedo pasar sin él.
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 5 de 5 por de Genial Es genual eficaz y un aroma envolvente me encanta que mi hombre lo use
Fecha de publicación: 2020-06-03
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_234
  • loc_es_ES, sid_790397, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 175.7ms
  • REVIEWS, PRODUCT