Ralph Lauren

Polo Ultra Blue

Fragancia Fougère Cítrico

Ficha técnica y opiniones de Polo Ultra Blue.

Polo Ultra Blue es la nueva interpretación del mítico perfume Polo Blue. Este Eau de Toilette es la fragancia perfecta para acompañar al hombre moderno y activo en todos los momentos. Sus notas de limón francés le aportan una frescura cítrica revitalizante, las moléculas Ambertonic y Artical la hacen altamente vigorizante y el acorde mineral salado sublima Polo Ultra Blue como una fragancia ultra duradera y vibrante.

El perfumista Carlos Benaim buscaba crear una nueva versión de Polo Blue con un giro ultra fresco. Retomó el vigorizante ADN de la familia Polo Blue con el fin de recrear una experiencia fresca y duradera.

 

En perfumería la frescura es una nota que suele ser muy efímera y fugaz, las notas duran poco tiempo en la piel. Carlos Benaim consiguió lo imposible combinando dos ingredientes innovadores: el Amber Tonic y la molécula Artical para crear una fragancia con alta fijación. Esta unión es totalmente única y novedosa, nunca antes se había aplicado a una fragancia. Los clientes que lo han probado lo saben y es que las opiniones de Polo Ultra Blue apuntan en el mismo sentido, una fragancia duradera y excitante.

 

Polo Ultra Blue está compuesta por ingredientes variados, como el limón francés, albahaca y verbena con un acorde mineral salado. Todos ellos combinados con las notas Artical y AmberTonic. La molécula Artical recrea un efecto glacial, con notas heladas y vibrantes. El Amber Tonic es su pareja perfecta, prolonga el aroma de la fragancia en la piel dejando una textura adictiva. Cada uno de ellos fue cuidadosamente seleccionado con el fin de crear una fragancia moderna e impactantemente fresca.

 

Polo Ultra Blue se lanza en 2018 con la llegada de un nuevo embajador para la marca: Luke Rockhold – luchador de artes marciales mixtas (MMA) y uno de los grandes campeones del UFC a nivel global. Luke también es surfero y modelo lo que le hace el embajador perfecto para representar al hombre Polo Blue. Por un lado, activo y deportista, le encantan los retos y el éxito es su gran motivación. Por otro, un hombre perfectamente elegante sea un sus momentos más formales, casuales o deportivos.

Polo Ultra Blue es un perfume para hombre que ofrece una experiencia completamente nueva de frescura ultra duradera, un fenómeno novedoso que nunca se había realizado. Descubre Polo Ultra Blue y conoce esta nueva faceta de la elegancia americana.

 

Encuentra más información y opiniones sobre Polo Ultra Blue de usuarios que ya lo han probado en nuestra plataforma.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de Una de la mejores colonias que he probado. Al principio el olor me parecía muy "normalito", pero tras transcurrir unos minutos las tonalidades cambiaron mucho, yendo siempre a mejor y con una duración excelente. Sin duda, me mantendré como cliente del Ultra Blue.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta... me ha sorprendido muchisimo la verdadves que se ha convertido en una de mis favoritas ya que tiene una fragancia que no es la tipica de perfumes de hombre sino que huele muchimo mejor ... no se, enamorada . Me ha encantado
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de La mejor cualidad de este perfume probablemente sea su frescor. Sin embargo, aunque es muy fresco, no es apto únicamente para el verano. Su persistencia se prolonga a lo largo de las horas como si se tratase de un perfume de notas más intensas, más invernal y eso favorece que se pueda usar en cualquier momento sin renunciar a su frescor. El equilibrio entre frescor y durabilidad es su punto fuerte.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 4 de 5 por de Una apertura fresca y con personalidad que desemboca a las pocas horas en tonos mas amaderados, lograría cinco estrellas añadiendo un toque más dulce y quizás un poco más de proyección, la estela es aceptable pero mejorable, un producto de calidad a la altura de la marca y como marca de prestigio que és no debe cesar en su busca de la excelencia. Aunque desde luego éste es el camino.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 4 de 5 por de Es peculiar, no innova sino que escoje lo mejor de los mejores perfumes cítricos y lo sintetiza en un rico aroma citrico, fresco, marino. Además es bastante profunda (tal vez el toque de tabaco) por lo que no creo que desentone demasiado en Invierno, definitivamente recomendada para fans y no tan fans de Polo Ralph Lauren. A descubrir.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 5 de 5 por de Excelente producto, tiene un toque parecido al original de polo pero con un toque bastante fresco, me duro dicho olor cerca de unas 6 horas más o menos y quede muy encantado con ella. A expensas de comprarme la colonia y seguir disfrutando de nuevo de ese olor tan refrescante y veraniego que le da a uno.
Fecha de publicación: 2018-10-30
Rated 4 de 5 por de Huele bien y me gusta, pero después de que haya facilitado mis datos personales para que me puedan bombardear con toda la publicidad que quieran, esperaba que no enviaran una simple muestra como las que puedo conseguir en cualquier perfumería, aún así me encanta su fragancia.
Fecha de publicación: 2018-09-27
Rated 5 de 5 por de Buenas tardes, he probado ya la muestra que me llegó y ya estoy deseando acabar la que uso ahora y comprar ultra blue ya que me ha encantado. Tiene un aroma dulce y a la vez refrescante,una mezcla entre elegancia y el refresco del sport. Felicidades por esa gran fragancia.
Fecha de publicación: 2018-10-30
  • y_2020, m_9, d_27, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_901
  • loc_es_ES, sid_205, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 161.07ms
  • REVIEWS, PRODUCT