Yves Saint Laurent

Y Edp

Valorado 4.77 sobre 5 basado en 929 puntuaciones de clientes
929 Reviews9.5

Y Eau de Parfum es el nuevo perfume masculino de Yves Saint Laurent, profundo, fresco y masculino.

Ficha técnica y opiniones de Y EDP.

 

CREATIVO, LUCHADOR, SEGURO

INSPIRACIÓN

WHY? ¿por qué? La pregunta que hace que todo sea posible. Y no es la historia de un hombre, sino de una generación: una generación creativa de hombres que se atreven a seguir sus pasiones y trazan sus propios caminos. De la inspiración, pasando por el trabajo duro y la colaboración, a la autorrealización y el éxito.

La fragancia masculina Y Eau de Toilette está inspirada en el hombre que creó la marca y en su espíritu innovador y espontáneo, la fragancia ofrece una esencia fresca, atrevida y juvenil.

 

Y Eau de Toilette un fougère blanco y oscuro intensamente masculino. La gran adicción comienza con las notas de los aldehídos blancos y del inconfundible absoluto de geranio, contrastado por la esencia pura del incienso y la sensualidad del ámbar gris. Y encarna la dualidad de una generación de hombres que se atreven a perseguir sus pasiones e intuiciones.

Según la opinión experta de Dominique Ropion, maestro perfumista con talentos legendarios, da su toque en la creación de esta obra intensamente masculina: un fougère blanco y oscuro que encarna la dualidad del hombre Y. Un jugo que representa la personalidad de diferentes facetas del hombre Y: claro y brillante en mente, fuerte y sensual en su corazón.

 

¿PARA QUIÉN?

El perfume Y de Yves Saint Laurent, representa a un hombre que ha logrado sus sueños y avanza a nuevos retos. Es un hombre capaz de enfrentar los desafíos que se le presentan, no da nada por hecho.  Siempre perseverante, siempre intentándolo, esto es “Y” nunca se detendrá. Es para hombres creativos, emprendedores, apasionados y que creen en el esfuerzo. Hombres que sueñan y se atreven a perseguir sus pasiones e intuiciones; que se hacen las preguntas correctas y crean sus propios caminos al éxito.

 

FRASCO

Un diseño elegante y sobrio atravesado con una Y metálica. El vidrio está cortado con precisión para reflejar la fortaleza y la elegancia de la fragancia que contiene. El frasco fue diseñado por Suzanne Dalton, con el objetivo de representar la masculinidad unida a la fuerza y elegancia.

 

FRAGANCIA

FOUGERE

Blanco&oscuro

Ingredientes: Absoluto de Geranio, Incienso, Ámbar gris, Aldehído blanco, Absoluto de Geranio (ingrediente noble) e Incienso (ingrediente noble)

 

Descubre en esta página más información sobre el perfume masculino Y, así como las opiniones de nuestros clientes.

Leer más
Reviews
929 valoraciones en Y Edp
  1. Pilar

    Valorado en 5 de 5

    Me encanta su olor. Muy masculino y duradero, sin llegar a ser cargante.

  2. Luis Miguel (propietario verificado)

    Valorado en 3 de 5

    Muy sutil en su aroma. Se presta para muchas horas del dia

  3. CELIA (propietario verificado)

    Valorado en 5 de 5

    ..Wow como se dice es una fragancia espectacular. La regalé a mi hijo y esta muy encantado y a mi también me gusta su aroma hecizante.

  4. youness El Habil (propietario verificado)

    Valorado en 5 de 5

    sin palabras bàsicamente perfeccion

Añadir una valoración Y Edp

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

Y Eau de Parfum para hombre de Yves Saint Laurent