Valentino

Born in Roma Uomo

Toda la información y opiniones que estabas esperando conocer sobre Born in Roma UOMO la puedes encontrar en nuestra plataforma de Destino de Belleza. ¡No te lo pierdas!

Born in Roma Uomo es un perfume masculino amaderado actualizado con la frescura de la sal y el jengibre. En el corazón un elegante fondo de vetiver vibrante y un absoluto de hojas de violeta

Una celebración de las raíces, la naturaleza y el reflejo de la personalidad propia.

EL FRASCO

El reflejo de la naturaleza y la personalidad propia de la fragancia se materializan en el frasco de Born in Roma UOMO

El frasco está cubierto con los icónicos studs, tachuelas inspiradas por la arquitectura de Roma, que son la firma insignia de la marca Valentino. Son los encargados de rodear también el cuello del frasco convirtiéndolo en un accesorio imprescindible de moda. 

LA FRAGANCIA

Born in Roma UOMO se caracteriza por ser una fragancia Floriental Amaderada Afrutada. Un perfume marcado por las notas de salida, absoluto de hojas de violeta y jengibre, que contrastan con las notas de corazón, salvia y sales minerales. Las notas de fondo, Vetiber ahumado y notas amaderadas, son las que más pegadas se quedan a la piel.

RITUAL DE APLICACIÓN

Para Aplicar Born in Roma UOMO de forma correcta, recomendamos aplicar la fragancia de forma clásica en V, comenzando en un hombro, corazón y terminando en el otro hombro.

 

¿Quiéres saber más?

Descubre Born in Roma UOMO, el nuevo perfume para hombres de Valentino. Un grito de belleza y personalidad que invita a la armonía.

Si quieres conocer toda la información al detalles y las opiniones sobre Born in Roma UOMO de los usuarios que ya han probado la nueva fragancia para hombres de VALENTINO, en Destino de Belleza puedes encontrar todo lo que estabas buscando. ¡No te lo pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Recibido en formato de muestra, mi esposo y yo estamos bajo el hechizo de esta fragancia. Las notas olfativas son atrevidas y llenas de frescura ¡Es un nuevo perfume que realmente marca la diferencia! El aroma es realmente bueno, deja un rastro completamente hipnótico. Aroma fresco y sensual gracias misterioso picante y goloso. Además, se mantiene sin problemas todo el día, sin necesidad de retocar, no necesitaba poner mucho ya que el olor se queda en la ropa y en el cuerpo mucho tiempo. Cada vez que siento que esta fragancia me recuerda a mi esposo porque es un perfume realmente masculino y elegante. Lo recomiendo!
Fecha de publicación: 2019-10-24
Rated 3 de 5 por de FRESCA , DULCE Y DURADERA, YA TENGO EL PERFUME PERFECTO PARA REGALARLE ÉSTE AÑO A MI MARIDO PARA REYES, ME HA ENCANTADO. SE LA PUSO Y DESPUÉS DE PASAR TODO EL DÍA EN LA CALLE AÚN CUANDO LLEGAMOS A CASA PODÍA APRECIAR SU ESENCIA. NO ME PROVOCÓ DOLOR DE CABEZA PORQUE A LA VEZ DE DULCE ES FRESCA. ME HA ENCANTADO. NO ME LO ESPERABA, YA LE HE ENCONTRADO SU PERFUME.
Fecha de publicación: 2019-11-10
Rated 5 de 5 por de Apenas llegó el producto, lo probé. He de decir que me ha sorprendido muy gratamente, porque tipo de perfumes suele ser muy empalagoso. Sin embargo, este perfume es muy fresco y ligero, y además tiene una duración prolongada. Ya sé qué pedir a los Reyes Magos.
Fecha de publicación: 2019-11-13
Rated 5 de 5 por de Tengo el producto es fresco, dulce y masculino con matices que te recordaran ambientes modernos y clasicos, un perfume atemporal que te gustara y les gustara. Sutileza con mezclas .
Fecha de publicación: 2019-10-19
Rated 5 de 5 por de Valentino se mejora aún más. Un perfume masculino perfecto. En mi caso, gusta tanto a los chicos como a las chicas. Ideal para momentos especiales y de larga duración...
Fecha de publicación: 2019-12-11
Rated 5 de 5 por de Muy buen olor. A mi chico le ha gustado muchísimo! Lo recomiendo! Gracias destino belleza!
Fecha de publicación: 2019-10-30
Rated 5 de 5 por de Huele fenomenal Me encanta el olor de este perfume. Es muy original y tiene muy buena duración.
Fecha de publicación: 2020-03-09
Rated 5 de 5 por de Es una fragancia muy sensual y con una olor penetrante y muy agradable
Fecha de publicación: 2019-10-16
  • y_2020, m_5, d_26, h_14
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.8
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_17
  • loc_es_ES, sid_577314, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 212.77ms
  • REVIEWS, PRODUCT
Born In Roma, The Film