Valentino

Born in Roma Yellow Donna

scroll
Rated 5 de 5 por de Un cúmulo de sensaciones Es una fragancia embriagadora. Es muy elegante y, con unas pocas gotas, se mantiene su fantástico aroma en la ropa durante días. Aunque sea muy duradero su olor no lo hace pesado debido a su aroma fresco y suave. Me encanta y lo he recomendado a mucha gente que me ha preguntado. Definitivamente es una colonia atractiva que te rodea de sensaciones.
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 5 de 5 por de Fantásticas funciones Me encanta como huele! Me la volveré a comprar sin duda
Fecha de publicación: 2021-03-06
Rated 5 de 5 por de Fusión clasicismo y modernidad Elegante y sofisticada, pero al mismo tiempo dinámica y vital. Sus notas de salida son cítricas ( limón italiano: lima ácida ) y dan paso a un sutil pero embriagador aroma floral ( rosa de Damasco ). Estos aromas, con un fondo de almizcle blanco, hacen que sea un aroma muy seductor. Recuerda a perfume clásico pero con un toque rompedor gracias al aroma de lima ácida. Esto se refleja en el packaging del perfume, con un brillo neón que, junto con las icónicas "tachuelas" cuadradas rockeras de Valentino talladas en el frasco, nos traen un perfume rompedor, energético, fresco y vanguardista.
Fecha de publicación: 2021-02-22
Rated 5 de 5 por de Sobredosis de sensualidad Mezcla fresca y explosiva de limón , rosa de Damasco y almizcle. Una verdadera joya de aroma con aire callejero y sofisticado al mismo tiempo que lo vuelve irresistiblemente provocador y enigmático.
Fecha de publicación: 2021-02-16
Rated 1 de 5 por de No me ha llegado nada No me ha llegado la muestra así que no puedo opinar, y no es la primera vez que me envían solo publicidad, y sobres vacíos o directamente no me llega nada, para eso no envíes los emails reclamando opiniones.
Fecha de publicación: 2021-02-14
Rated 5 de 5 por de Muy sensual y versátil Hoy me llegó la muestra, estaba ansiosa! La presentación preciosa, con un toque travieso pero a la vez elegante y sofisticado, al igual que su aroma que me ha fascinado! Un aroma muy sensual, fresco, no me resulta empalagoso en absoluto, lo cual me parece perfecto para llevar tanto de día como de noche. Me encanta!!
Fecha de publicación: 2021-03-04
Rated 5 de 5 por de Me encanta Delicioso aroma, fresco y dulce a la vez. y muy versátl. Se puede llevar en distintas ocasiones. Me pone de buen humor cuando me lo pongo, un muy buen perfume
Fecha de publicación: 2021-03-05
Rated 5 de 5 por de Es un olor hermoso Tiene un aroma espectacular a rosas. Con unas cuantas gotas, se impregna en la ropa y huele maravilloso durante días. Un olor exquisito y elegante.
Fecha de publicación: 2021-03-05
  • y_2021, m_3, d_7, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.14
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_948
  • loc_es_ES, sid_1188197, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 158.03ms
  • REVIEWS, PRODUCT