Valentino

Born in Roma Yellow Donna

scroll
Rated 5 de 5 por de Fusión clasicismo y modernidad Elegante y sofisticada, pero al mismo tiempo dinámica y vital. Sus notas de salida son cítricas ( limón italiano: lima ácida ) y dan paso a un sutil pero embriagador aroma floral ( rosa de Damasco ). Estos aromas, con un fondo de almizcle blanco, hacen que sea un aroma muy seductor. Recuerda a perfume clásico pero con un toque rompedor gracias al aroma de lima ácida. Esto se refleja en el packaging del perfume, con un brillo neón que, junto con las icónicas "tachuelas" cuadradas rockeras de Valentino talladas en el frasco, nos traen un perfume rompedor, energético, fresco y vanguardista.
Fecha de publicación: 2021-02-22
Rated 5 de 5 por de Sobredosis de sensualidad Mezcla fresca y explosiva de limón , rosa de Damasco y almizcle. Una verdadera joya de aroma con aire callejero y sofisticado al mismo tiempo que lo vuelve irresistiblemente provocador y enigmático.
Fecha de publicación: 2021-02-16
Rated 1 de 5 por de No me ha llegado nada No me ha llegado la muestra así que no puedo opinar, y no es la primera vez que me envían solo publicidad, y sobres vacíos o directamente no me llega nada, para eso no envíes los emails reclamando opiniones.
Fecha de publicación: 2021-02-14
Rated 5 de 5 por de Sorprendente Pedí una muestra hará 2 o 3 semanas y me acaba de llegar hoy. Es una fragancia sorprendente, ya que es potente pero suave a la vez. Tiene un ligero olor a flores pero no deja de ser fresca. Me ha gustado muchísimo, y la verdad estoy planteándome comprármela. Me ha llegado en una cajita negra, elegante por fuera pero llena de color por dentro. El empaque sigue la misma dualidad que la fragancia: fuerte pero suave, un poco dulzona pero fresca. Me encanta!
Fecha de publicación: 2021-02-17
Rated 3 de 5 por de Olor fresco En mi primer lugar muchas gracias por la muestra y por darme la oportunidad de probar un nuevo perfume!Yellow dream lo veo un perfume juvenil,cítrico , chispeante, efervescente no sé...me hace pensar en mañanas frescas de primavera. También lo veo para los días calurosos de playa,creo que sería genial por lo cítricoy fresco que se siente....lo veo un perfume casual y alegre ,desenfadado...no lo veo un perfume serio y elegante.en cuánto a duración ,es de 4 a 6 horas en mi piel,com proyección de moderada a suave,para ser agua de perfume es bastante suave.
Fecha de publicación: 2021-02-26
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado La recibí el jueves, y desde que la recibí vivo enamorada de su olor. Ese olor a limón con un toque de rosas me apasiona, hasta el punto que estoy pensando en comprarla, y todavía me queda muestra. El packaging muy bonito y elegante.
Fecha de publicación: 2021-02-21
Rated 5 de 5 por de Fragancia sorprendente Me ha sorprendido esta fragancia. Es una mezcla entre lo clásico por el limón y la elegancia por las rosas, una fusión perfecta para dejar huella allá donde se vaya. Yo ya lo tengo entre mis perfumes preferidos para la primavera.
Fecha de publicación: 2021-03-20
Rated 5 de 5 por de Un aroma increíble Probé este producto y lo ame al instante, es sutil pero no pasa desapercibido, con su toque cítrico súper recomendado!
Fecha de publicación: 2021-02-15
  • y_2021, m_6, d_13, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.17
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1290
  • loc_es_ES, sid_1188197, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 202.1ms
  • REVIEWS, PRODUCT