Yves Saint Laurent

Black Opium EDP

Valorado 4.78 sobre 5 basado en 1206 puntuaciones de clientes
1206 Reviews9.6

Black Opium Eau de Parfum es el primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina. Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde.

Ficha técnica y opiniones de Black Opium EDP.

 

Moderna, roquera, adictiva

INSPIRACIÓN LA EXPRESIÓN DEL ROCK Y LA ADICCIÓN.
Black Opium. Un nombre que impone una verdad absoluta, la de arriesgarse, la de flirtear con lo prohibido, de hacer algo que no deberías hacer. Satisfacer los deseos. Siempre más lejos, sin tener nunca suficiente. Al incorporar la mayor concentración de café negro del mercado y al combinarse por primera vez con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla se convierte en el primer CAFÉ FLORAL del mercado. Una fragancia moderna, rockera y altamente adictiva.

Formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, BLACK OPIUM juega con la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y una suave luminiscencia . Tan adictiva como el primer sorbo de cafeína, tan viva y luminosa
como un bouquet de flores blancas y tallada con las notas amaderadas más envolventes, esta fragancia oriental y exquisita de nueva generación marca una ruptura con la composición de los perfumes clásicos y se inspira en el movimiento artístico del chiaroscuro, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.

 

¿PARA QUIÉN?
Mujeres movidas por el deseo, liberadas de las ataduras sociales, viven su vida tal y como desean, con pasión, dejándose guiar por el destino. Impulsivas, se sienten mejor en los entornos urbanos, donde el ritmo frenético responde mejor a su espontaneidad. Adictas a la adrenalina, les gusta vivir en la cresta de la ola. No dan tregua. No aceptan compromisos. Y no puede irles mejor. Así son las mujeres Black Opium.

 

FRASCO
Con su acabado en negro mate y efecto purpúreo, el frasco de BLACK OPIUM posee un estilo decididamente urbano, como si hubiese nacido para vivir en la jungla de asfalto, y está revestido de polvo de luz que brilla delicadamente como un diamante en bruto, aunque sutil. Pese a su entorno urbano, no resulta ostentoso. Es subversivo y sensual. Se deja querer al tacto, convirtiéndose en una parte de ti.

 

FRAGANCIA
CAFÉ Floral
Ingredientes: Café negro (ingrediente noble), Flores blancas y Vainilla.

Leer más
Reviews
1206 valoraciones en Black Opium EDP
  1. sohayla

    Valorado en 3 de 5

    me gustaría muestra

Añadir una valoración Black Opium EDP

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *