Yves Saint Laurent

Black Opium Neon

El nuevo Eau de Parfum Neon, más luminoso y floral

Ficha técnica y opiniones de Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Cuando la audacia del café negro se une a la ligereza de la fruta del dragón.
Una nueva versión del clásico Black Opium más luminoso, vibrante, floral y femenino.

Notas de salida: Fascinantes

Black Opium Neon tiene una salida jugosa gracias a la exquisita fruta del dragón combinada con un acorde verde y acuático de los chispeantes cítricos.

Notas de corazón: Luminosas

La salida afrutada da paso a un corazón de flor de naranjo cuya feminidad y luminosidad se une a la sensualidad del jazmín de sambac.

Notas de fondo: Adictivas

La profundidad del cedro proporciona una nueva intensidad al café negro con un toque de suavidad gracias al heliotropo, la vainilla y los almizcles blancos.

El icónico frasco se reinterpreta con Black Opium Neon

La ventana rosa transparente revela un cilindro de neón que ilumina el frasco negro proporcionando un choque de colores que pone de manifiesto el espíritu puro de Yves Saint Laurent.

Ahora que ya sabes más sobre el perfume, descubre las opiniones sobre Black Opium Neon de YSL. ¡Nuestros clientes que ya lo han probado! ¿A qué esperas?

Leer más
scroll
Rated 4 de 5 por de Me gusta mucho su olor y sobre todo su duración. La verdad es que me esperaba un olor más fresco y juvenil y en cambio es bastante intenso. Sin duda yo lo compraría porque me parece un olor del que es difícil cansarse y me gusta el hecho de que lo eches en la ropa y siga oliendo la próxima vez que la usas. Con respecto al packaging, le hubiese metido más colores neón ya que la veo muy parecida a la original y a parte de que puede dar lugar a equívocos, m me gustaría que tuviera más colores neón en abundancia para ir acorde al nombre. En general estoy contenta con la muestra recibida. Casi la he gastado en una semana porque me la echo a todas horas.
Fecha de publicación: 2020-02-15
Rated 5 de 5 por de probé el producto y me parece que la fragancia tiene un punto floral único y muy fresco, además de ser muy duradero puesto que me ha durado 24 horas el aroma en mi piel. El toque de café le da un punto un poco más "duro" ,sin ser un perfume muy fuerte ni penetrante que hace daño en la nariz al olerlo, puesto que tiene su punto exacto. Ya la he pedido de regalo de San Valentín y ya puedo disfrutar de mi nueva fragancia Black Opium Neon. REALMENTE UN AROMA INDESCRIPTIBLE Y AGRADABLE.
Fecha de publicación: 2020-02-16
Rated 5 de 5 por de Me llegó hace dos días y estoy enamorada. Yo utilizo a diario el perfume de Black Opium clásico y ya me encanta, pero he de decir que me aunque el original tiene un olor más intenso a café, los matices frutales de éste le dan un toque fresco que va ideal para esta época del año que nos viene. El olor es tan adictivo como el del original y el resto que se queda para el día siguiente es maravilloso. Sin duda lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2020-02-12
Rated 5 de 5 por de Es la primera que la pruebo y la verdad que me ha dejado bastante asombrada. Me encanta el olor, es bastante intenso y sobre todo muy duradera. Me la puse en una camisa antes de ayer y la verdad que sigue oliendo súper rico. No es la típica colonia que te pones y al rato ya ni notas que la llevas. Esta la notas tú y la notan los demás, estoy bastante encantada la verdad por eso iré esta tarde a cómpramela
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de es un perfune muy muy especial, con un aroma muy dificil de encontrar en otros perfumes...las notas de salida son impresionantes, pero las que se quedan impregnadas en la piel....maravilloso. ya tengo reposición en un tamaño superior porque ha sido de los perfumes que me han impactado de todas las muestras recibidas. millones de gracias.
Fecha de publicación: 2020-02-20
Rated 4 de 5 por de Es muy especial, es una fragancia que te envuelve y te da una sensación de estar pasándolo bien en una fiesta elegante. Me gusta mucho y a los amigos que se la he ofrecido también, la pena es que sea tan cara que hay que pensárselo dos veces para comprarla. Intentaré hacer un esfuerzo pero no prometo nada. Muchas gracias por el regalo.
Fecha de publicación: 2020-02-14
Rated 5 de 5 por de Desde luego con este nuevo perfume YSL. Se ha superado. Me encanta el olor intenso y muy duradero de la fragancia. Es un olor que te envuelve y vas notando las notas del café y la vainilla. El diseño del frasco me parece una pasada, con sus brillos y ese círculo flúor que te llama. Lo compro seguro. Lo recomiendo mucho, mucho.
Fecha de publicación: 2020-02-25
Rated 5 de 5 por de La verdad es que en un principio tenía mis dudas, pero tengo que decir que me ha encantado. El olor es muy duradero (dos días en ropa) a la vez que agradable, no demasiado cargante. Los olores demasiado intensos me producen dolor de cabeza y no los uso. Me ha sorprendido y gustado mucho. La recomiendo, me parece muy elegante.
Fecha de publicación: 2020-02-21
  • y_2020, m_9, d_28, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1212
  • loc_es_ES, sid_754865, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 175.1ms
  • REVIEWS, PRODUCT