Yves Saint Laurent

LIBRE INTENSE

LA NUEVA LIBERTAD LLEVADA AL EXTREMO

LIBRE Intense Eau de Parfum es la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. Representa a la mujer más instintiva, más salvaje y más libre que nunca. Es naturalmente fuerte, ardiente y feroz. Gobernada por sus propias intuiciones se aferra a la libertad de vivir.

Deja que el fuego corra por sus venas y que sus intuiciones la guíen.

La libertad tiene un aroma icónico, y ahora más intenso que nunca. Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual.

Descubre LIBRE, el nuevo perfume femenino. Un grito de libertad que invita a vivir todo intensamente.

Notas olfativas:

– Notas de Salida: Bergamota, mandarina y lavanda
– Notas de Corazón: Lavanda, jazmín sambac (sampaguita), orquídea y flor del naranjo tunesino.
– Notas de Fondo: Vainilla de Madagascar, vetiver, haba tonka y ámbar gris.

Leer más
scroll
Rated 3 de 5 por de Mayor concentración y vainilla En esta versión no dejas de recordar al Libre original, eso sí, más concentrado como su propia versión indica, y con mayor porcentaje de vainilla. Aunque a mi me huele bien, ya que me agrada la vainilla en los perfumes, creo que este perfume pierde esa originalidad y frescura que tenía el primero, que es la que me cautivó. Eso sí, la vainilla ayuda a prolongar su duración, ya que es el olor que se te acaba quedando en el brazo a lo largo de las horas. Este perfume recomendaría utilizarlo en otoño - invierno, y por la tarde noche. Si tengo que quedarme con una de las dos versiones, opto por el primero.
Fecha de publicación: 2020-10-08
Rated 5 de 5 por de Sensual. Más libre que nunca. Intenso aroma con notas envolventes de lavanda y flor de azahar. Una explosión de fragancias sensuales y explosivas. Me encanta. Como más intensa y a la vez dulce y delicada. Una nueva versión de un aroma libre y explosivo para mujeres más libres que nunca. Sin duda un nuevo hallazgo y una fragancia que ha llegado para quedarse.
Fecha de publicación: 2020-10-06
Rated 5 de 5 por de ¡ Intensa y agradable ! Me encanta tiene un aroma muy agradable y cálido, es perfecta para otoño. Me gusta mucho mas que la versión normal, es más dulce pero fresca a la vez. Tiene muy buena duración en piel, intensa pero no satura. Me ha enamorado des del primer momento, sin duda la recomiendo!
Fecha de publicación: 2020-10-07
Rated 4 de 5 por de Elegancia y personalidad. Conozco la marca y soy consumidora de ella por su buenos resultados. Naturalidad, frescura... sin perder de vista la elegancia y sencillez. Libre no me ha defraudado. Perfume actual para una mujer que sabe lo que quiere y con personalidad sin por ello dejar de lado la frescura, dulzura y elegancia. Para mujeres que se hacen sentir con sutileza pero que perduran. No la descartaría para hombre. Aroma a lavanda, azahar, flores blancas y con un toque a lavanda y madera súper agradable. Sin duda, mi próxima adquisición.
Fecha de publicación: 2020-10-09
Rated 5 de 5 por de ¡Es una joya! Recibí una muestra del perfume y me encantó, es increíble como pensamos que la gente no nota esos pequeños detalles pero fue impresionante, lo he probado sólo un día por la tarde y tres personas me preguntaron por el aroma... Así que segurísimo lo compraré y caminarè más segura por la pasarela de la vida sabiendo que todos notan mi fragancia... genial.
Fecha de publicación: 2020-10-06
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado Me ha llegado una muestra de este perfume, no me llamaba la atención por las notas que llevaba, pero al probarlo me ha dejado fascinada. No me suelen gustar los aromas florales pero este ha conseguido una combinación perfecta entre floral, cítrico con ese toque dulce de vainilla. Su salida es muy fresca y va cambiando poco a poco hacia un dulce muy sutil, yo la veo para cualquier estación muy versátil . Me la voy a comprar sin duda
Fecha de publicación: 2020-10-08
Rated 4 de 5 por de Intenso Aroma intenso ideal para la tarde noche,... que dando al final una fragancia suave,...
Fecha de publicación: 2020-10-16
Rated 5 de 5 por de ya he dejado 6 reseñas hay un error en el mailing, recibí 1 muestra y llevo ya 6 ó más reseñas. Por favor, arregladlo.
Fecha de publicación: 2021-01-12
  • y_2021, m_1, d_14, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2371
  • loc_es_ES, sid_954446, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 197.59ms
  • REVIEWS, PRODUCT