Yves Saint Laurent

LIBRE EDT

PERFUME LIBRE EDT
UN NUEVO CAPÍTULO DE LA LIBERTAD YVES SAINT LAURENT

Ficha técnica y opiniones sobre Libre de YSL

LIBRE EDT, nueva versión más ligera, transparente y luminosa del icónico Libre EDP.

Una fragancia para la mujer que rompe con las normas y convencionalismos sociales que sabe decir “no”, mostrando una absoluta confianza en sí misma. Una mujer que no se esconde y que es capaz de vivir las emociones hasta el extremo.

 

INGREDIENTES NOBLES:
Una fragancia ligera, floral y sensual.

  • FLOR DE LAVANDA DE FRANCIA, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas que proporciona un toque aromático y mentolado combinado con un corazón ultra-femenino gracias al ABSOLUTO DE FLOR DE NARANJO DE MARRUECOS.
  • Las notas blancas y transparentes del ACORDE DE TÉ BLANCO, aportan ligereza y luminosidad a la fragancia.

 

SOBRE EL FRASCO:

El nuevo frasco se viste con una silueta más alargada y estilizada. El jugo adquiere un matiz rosa dorado para expresar libertad y una feminidad extremadamente sensual.

Un frasco que representa los códigos icónicos de alta costura de los accesorios de moda Saint Laurent:

 

  • TAPÓN ASIMÉTRICO: Un homenaje al corte asimétrico de los vestidos de Vaccarello.
  • CADENA DORADA: Un homenaje a las icónicas cadenas de los bolsos de Saint Laurent.
  • LOGO CASSANDRA: El emblema con las tres letras entrelazadas que mejor representa a la marca.

 

Encuentra en Destino de Belleza más información y opiniones de Libre EDT de Yves Saint Laurent de otros usuarios que ya han probado la fragancia.

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de Huele muy bien! Recibí ésta muestra gratuita, es verdad que huele muy bien con notas florales y cítricas, es dulce y fresca. Muy femenina. Notas de Salida : CÍTRICOS Chispeantes notas de Neroli y Zumo de Mandarina. Notas de Corazón: FLORALES La tensión olfativa de la masculinidad de la flor de Lavanda Francesa y la feminidad de la Flor de Azahar Marroquí. Notas de Fondo: ESPECIADAS La sensualidad de la Vainilla y la profundidad del Ámbar Gris. Me gusta mucho como para uso diario, no es empalagosa y tiene buena fijación, al pasar las horas se mantiene el aroma. Me encanta descubrir nuevos aromas! Y más cuando me gustan!
Fecha de publicación: 2021-04-17
Rated 5 de 5 por de Excelente fragancia Me dieron una muestra, la probé y estoy encantada con ella, un aroma fresco y dulce,femenino.La recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-05-14
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta!! Recibí la muestra gratis, y la verdad que me ha gustado mucho, es un aroma floral, fresco, suave. Me gusta más porque no es intensa. Me gusta descubrir nuevos aromas, y que se asemejen a mi personalidad. Lo compraré sin duda, y también os lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2021-04-22
Rated 5 de 5 por de Dulce y delicado olor Recibí la muestra de este maravilloso perfume e inmediatamente lo probé, tiene un toque a flor de jazmín que me encantó. Ya tengo mi perfume para esta primavera tiene un toque dulce pero no empalagoso y a mi chico le gustó cómo huele en mí. Gracias.
Fecha de publicación: 2021-04-16
Rated 5 de 5 por de Dulce Me ha encantado. Se trata de un aroma dulzón muy rico y duradero. No la había olido y me ha gustado mucho. Sin duda, la apunto en lista para comprarla!!
Fecha de publicación: 2021-05-14
Rated 5 de 5 por de Especial La muestra me ha llegado muy tarde pero por fin llegó y me alegro un montón porque me he llevado una grata sorpresa. LIBRE no se puede definir mejor...cuando la hueles ya te sientes LIBRE, especial porque su olor es especial, difícil y tan sencillo de explicar que cuando la he usado la sensación ha sido espectacular! Esa mezcla de cítricos con un toque dulce...me deja sin palabras! Nunca tuve esa reacción con ningún perfume, me sentí especial porque por donde pasaba dejaba huella...ME ENCANTA!! Ya me he hecho el auto regalo para el día de la madre. Decir que la muestra llegó casi vacía, lo justo para ponerme muy poquito pero fue suficiente para enamorarme. Gracias YSL y a Destino de Belleza.
Fecha de publicación: 2021-05-01
Rated 5 de 5 por de Perfecta Me ha encantado la muestra ,es muy femenina y sexual,aroma duradero.
Fecha de publicación: 2021-04-20
Rated 5 de 5 por de Buen perfume y buena fragancia Lo compre el mes pasado
Fecha de publicación: 2021-04-23
  • y_2021, m_5, d_15, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1175
  • loc_es_ES, sid_1341724, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 199.63ms
  • REVIEWS, PRODUCT