Yves Saint Laurent

Libre

LIBRE, la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. Un perfume compuesto con cítricos, notas florales y especiadas.

La Fragancia

 

La libertad tiene un olor icónico. Una familia floral fresca atractiva. 

La estructura de libre mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón Ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual, casi carnal.

Una fragancia construida con ingredientes nobles de alta calidad, sostenibles y pura artesanía para Yves Saint Laurent. Perfumistas: Anne Flipo, Carlos Benaïm. 

La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, evocando el camino de la libertad.

 

Su icónico frasco

 

La libertad se guarda en un frasco alta costura, un verdadero objeto de deseo.

Un frasco que reinterpreta los códigos del lujo, sobrio y ultra-femenino. El frasco también revela la tensión entre el lado masculino y femenino. Las líneas geométricas puras de los trajes hechos a medida combinadas con la sofisticación de la alta costura en las que el logo Cassandra rompe libremente los códigos.

El frasco revela la fusión sensual entre el metal, el cristal y la fragancia. El tapón negro biselado junto con la elegante cadena de oro enrollada alrededor añade el toque final de alta costura sexy. 

Un frasco de alta costura con nuestro icónico logo Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. Un objeto de deseo.

Descubre LIBRE, el nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent. Un grito de libertad que invita a vivir todo intensamente.

¿Todavía no conoces las opiniones sobre Libre de otros usuarios que ya la han probado? En Destino de Belleza puedes encontrarlas todas, ¡no te las pierdas!

Leer más
scroll
Rated 5 de 5 por de No podía ser de otra manera. YSL siempre encuentra un matiz que consigue atraer y crear adicción. Estoy embelesado con olor suave e intenso al mismo tiempo. Adoro la lavanda, y no es de extrañar que me guste, aunque en este caso esa mezcla con la flor del naranjo marroquí, que imagino el tiempo dedicado a la combinación perfecta, me parece magistral. Gracias por la muestra porque llevo unos meses buscando algo que me sorprendiera y abandonar, al menos por un tiempo, a Narciso Rodríguez. Ya tengo ese maravilloso frasco y ayer fue el estreno oficial. Cuanto me gusta sorprender y así fue. Ahhh y el olor perdura con la misma intensidad muchas horas.Gracias YSLMontse
Fecha de publicación: 2019-09-29
Rated 5 de 5 por de Sencillamente perfecta. Me ha enamorado desde que vi el frasco, y aunque soy reacia a todo lo que lleve lavanda porque me levanta dolor de cabeza me decidí a probar.He de decir que lejos de darme dolor de cabeza, terminó de conquistarme. Realmente es una fragancia que te hace sentir sexy, tengo la sensación de que podría ir por la calle con harapos y aún así conseguir que nadie pueda resistir la tentación de volverse a mirarte, porque este aroma envuelve en un halo de sensualidad indescriptible. Acabo de encargarla en Prieto
Fecha de publicación: 2019-10-05
Rated 5 de 5 por de Realmente y para ser sincero, creí era para hombre, pero como soy un amante de las colonias y perfumes, sin lugar a dudas me pongo unas gotitas en las muñecas aunque sea para mujer. Mi opinión es que al principio parece que no vaya a durar su aroma, pero realmente acaba el día y aunque hayas trabajado mucho con las manos o el cuerpo, su aroma perdura, no con tanta intensidad como si te lo aplicas al principio....pero es lógico :) Gracias por la muestra recibida y a seguir innovando e investigando Yves Saint Laurent
Fecha de publicación: 2019-10-09
Rated 5 de 5 por de De verdad tengo que opinar sobre este perfume?? Me ha llegado hoy mismo y ha sido probarlo y ya me ha cautivado. Me encanta ese olor agradable que deja cuando llevas unos minutos con el puesto en la muñeca. Me encanta su perfume, su olor, su fragancia. Desde luego que por mi parte han acertado muchísimo. Soy una persona muy exigenten con los perfumes y desde luego Libre me ha cautivado. Me lo compraré 100% una vez termine la muestra que me han enviado.Ah por cierto..... No les he podido poner 10 estrellas porque no las hay, porque sinó... por mi parte se las llevan segurísimo!!!. Y lo máximo... estar escribiendo y seguir oliendo su fragancia, su frescura, de una mujer libre... me encanta!!!
Fecha de publicación: 2019-09-24
Rated 5 de 5 por de No solamente lo he probado, sino que me ha embriagado y ya lo he comprado.Me ha encantado desde el inicio intensa femenina embriagadora y según ha ido pasando las horas he podido ratificar que la quería. Es una fragancia estupenda y hasta me atrevería a decir que incluso podría ser utilizada por hombres. Hice la prueba para olerla no solo en mi piel y le eché a mi compañero y además de que me encantó a él también le gustó muchísimo. Tendrá que comprarse el una porque no pienso compartir la mía. Muchísimas gracias a los perfumistas
Fecha de publicación: 2019-10-20
Rated 5 de 5 por de Me ha sorprendido gratamente. No esperaba que un perfume en el que se incluyera la lavanda como un elemento principal pudiera tener tanta durabilidad, y por supuesto, el toque de la flor de naranja que le aporta una frescura, que para las que como yo, salimos de casa por la mañana pero no sabemos cuando volveremos... es un plus para poder llevarlo desde la mañana a la noche. Tiene el punto justo entre masculinidad y feminidad que lo hace atractivo, potente y al mismo tiempo sensual y etéreo.
Fecha de publicación: 2019-10-19
Rated 5 de 5 por de Me encanta ! Un dia recibí una muestra y ya no pude resistirme a ella ,me encanta su olor y lo duradera de es ,el precio bueno lo vale yo creo .
Fecha de publicación: 2020-06-03
Rated 3 de 5 por de La fragancia es muy duradera. No obstante, no es un aroma con el que me identifique, ya que no me parece demasiado juvenil. También tengo la sensación de que, a pesar de todos sus componentes, es un olor que me resulta familiar. Pero no deja de ser para gustos, por lo que no significa nada que yo no me sienta identificada con el perfume. Seguro que a mucha más gente le gusta.
Fecha de publicación: 2019-10-07
  • y_2020, m_11, d_26, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4182
  • loc_es_ES, sid_535426, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 217ms
  • REVIEWS, PRODUCT
YVES SAINT LAURENT – LIBRE THE NEW EAU DE PARFUM