Yves Saint Laurent

Black Opium EDP

Black Opium Eau de Parfum es el primer café floral, que se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina. Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde.

Ficha técnica y opiniones de Black Opium EDP.

 

Moderna, roquera, adictiva

INSPIRACIÓN LA EXPRESIÓN DEL ROCK Y LA ADICCIÓN.
Black Opium. Un nombre que impone una verdad absoluta, la de arriesgarse, la de flirtear con lo prohibido, de hacer algo que no deberías hacer. Satisfacer los deseos. Siempre más lejos, sin tener nunca suficiente. Al incorporar la mayor concentración de café negro del mercado y al combinarse por primera vez con la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla se convierte en el primer CAFÉ FLORAL del mercado. Una fragancia moderna, rockera y altamente adictiva.

Formulada por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, BLACK OPIUM juega con la intensidad que surge del encuentro entre la oscuridad y una suave luminiscencia . Tan adictiva como el primer sorbo de cafeína, tan viva y luminosa
como un bouquet de flores blancas y tallada con las notas amaderadas más envolventes, esta fragancia oriental y exquisita de nueva generación marca una ruptura con la composición de los perfumes clásicos y se inspira en el movimiento artístico del chiaroscuro, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.

 

¿PARA QUIÉN?
Mujeres movidas por el deseo, liberadas de las ataduras sociales, viven su vida tal y como desean, con pasión, dejándose guiar por el destino. Impulsivas, se sienten mejor en los entornos urbanos, donde el ritmo frenético responde mejor a su espontaneidad. Adictas a la adrenalina, les gusta vivir en la cresta de la ola. No dan tregua. No aceptan compromisos. Y no puede irles mejor. Así son las mujeres Black Opium.

 

FRASCO
Con su acabado en negro mate y efecto purpúreo, el frasco de BLACK OPIUM posee un estilo decididamente urbano, como si hubiese nacido para vivir en la jungla de asfalto, y está revestido de polvo de luz que brilla delicadamente como un diamante en bruto, aunque sutil. Pese a su entorno urbano, no resulta ostentoso. Es subversivo y sensual. Se deja querer al tacto, convirtiéndose en una parte de ti.

 

FRAGANCIA
CAFÉ Floral
Ingredientes: Café negro (ingrediente noble), Flores blancas y Vainilla.

Leer más

Agotado

scroll
Rated 5 de 5 por de He probado Black Opium y me ha parecido fascinante, es de esas fragancias que hace que la gente se vuelva cuando paso por su lado, es cautivadora y femenina. Me siento totalmente sensual y arrebatadora con este perfume que envuelve el ambiente de deseo prohibido. Pido en un perfume que sea duradero, que se note que soy yo quien lo lleva puesto, que me pregunten que perfume es, que deje huella en los demás y eso lo he conseguido con Black Opium. Me encanta todo de esta fragancia, incluso el frasco que es tan elegante como el mismo perfume. Realza mi feminidad y soy una mujer atrevida y seductora cuando me envuelvo en Black Opium.
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 4 de 5 por de Black Opium de Yves Saint Laurent un perfume único para una mujer rockera, sexy y rebelde. Una fragancia enérgica que despierta los sentidos. Su principal característica es su contraste entre flores blancas y granos de café. Blanco y negro, luces y sombras que harán que este perfume cree adicción por su interpretación moderna, joven y vibrante.Si tu vida es intensa, eres atrevida, y te gusta vivir al limite Black Opium es tu fragancia. En él se encarna el espíritu de Yves Saint Laurent. Una persona glamurosa y llena de vitalidad. La mujer Black Opium es la feminidad en estado puro y que siempre está en busca de nuevas experiencias sin que nada le detenga.
Fecha de publicación: 2019-05-25
Rated 4 de 5 por de Una de mis fragancias preferidas. Muy fuerte y sexy, pero también acogedora, con buena estela y la duración hasta 6-7 horas. No es el perfume más duradero que conozco pero no esta mal. Prefiero ponermela en mi cuello, así me dura aún mejor! Esta notita de café es realmente adictiva... No hay nada igual, es una aroma reconocible y con su proprio carácter. Me encanta la botella - perfecto para las noches de invierno. Soy una "fragante", escribo un blog de perfumes, tengo una colección bien curada etc y tengo mucho cuidado con mis compras - pero este perfume sí que quiero. Gracias por la muestra!
Fecha de publicación: 2018-10-07
Rated 5 de 5 por de Me ha encantado esta nueva fragancia de Yves Saint Laurent. Lo describiría como un perfume sofisticado y joven. Es un aroma tirando a fuerte, pero lejos de ser abrumador, que es perfecto para llevar todo el día. Envuelve en seguida y se impregna con facilidad en la piel y aún más en la ropa. Es una fragancia muy distinta a otras que hay en el mercado, y eso es lo que más me ha gustado. Siempre que la he usado mis amigas y familia me han preguntado qué perfume llevaba porque les encantaba el olor. Recomendado al 100%.
Fecha de publicación: 2020-02-19
Rated 5 de 5 por de Me gustan los perfumes que te los echas y cuando pasas al lado de alguien te dice: Ummmm... que bien hueles!! que perfume llevas? Eso te hace sentir bien, segura de ti misma! Y eso es lo que me ha pasado con la muestra que me mandasteis de black opium, fue echarmela y su perfume me envolvió completamente. Me encantó...les encantó!!Lo recomiendo, su perfume es embriagador, simplemente, te atrapa!!!Gracias por mandarme una muestra, asi podemos descubrir sus notas y su dulce olor.En una palabra CAUTIVADORA!!!!
Fecha de publicación: 2018-10-05
Rated 5 de 5 por de Ayer llegó mi muestra tan esperada, la probé, ESPECTACULAR, perfume con muchisimo caracter, personalidad y carisma. Te lleva en viaje infinito dentro de mi, despierta las sensaciones más profundas. Me ha llevado al splendor de ser una mujer, ha despertado el avidez de superación, de satisfacción y confianza. Es un catalizador de seguridad y bienestar, un potenciador del glamour, la elegancía, y la originaliad. Es un perfume muy recomendable para cada mujer, que busca "Sa touche personelle" o ser la persona a lo mas alla de lo que cree.Muchas gracias por la muestra.
Fecha de publicación: 2018-10-03
Rated 5 de 5 por de El anuncio de este agua de perfume me pareció sensacional, atrayente. Esto me hizo probarlo mediante una muestra gratuita de 1'2 ml. Me he quedado con ganas de más.Ese olor floral para una mujer joven rockera como yo es simplemente perfecto. Auna la flor del genario con toque cítrico suave dejando una agradable sensación de frescor de forma inmediata.Lo he aplicado en varias zonas del cuerpo, y he de añadir, que me ha durado bastante. No obstante, tiene un toque amaderado muy suave casi imperceptible que puede resultar un punto a favor o en contra. En mi caso, es un punto a favor sin duda alguna. Es una compra recomendada y obligada para aquellas adoramos estás clases de fragancias. Espero tener suerte y recibir otra muestra o un perfume.
Fecha de publicación: 2018-10-04
Rated 5 de 5 por de Mi favoritisima Todas las Fragancias de la familia olfativa Oriental me encantan. Ese olor avainillado con toques de flores blancas y terminando con el olor a granos de café y a amaderado, hacen de esta fragancia una delicia. Además su packaging es brutal, robusto, bonito, elegante y práctico para atomozar tu fragancia. Además tiene una duración moderada/alta y una estela que deja huella.
Fecha de publicación: 2020-08-05
  • y_2020, m_9, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1291
  • loc_es_ES, sid_210, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_destinodebelleza-es
  • bvseo_sdk, p_sdk, 3.2.1
  • CLOUD, getReviews, 80.16ms
  • REVIEWS, PRODUCT