Yves Saint Laurent

Mon Paris EDP

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 6 puntuaciones de clientes
6 Reviews10

Libre, Apasionada, Audaz..

Ficha técnica y opiniones de Mon Paris EDP.

 

INSPIRACIÓN

La ciudad vista desde sus tejados. Y de repente, esa sensación de perder el equilibrio, de entrar en un remolino… El vértigo. Y todo da un vuelco. Caemos peligrosamente, cada vez más rápido, hacia algo irremediable, irrefutable. Hasta que una mano nos sujeta en la caída. La mano de un amante; un hombre o una mujer en quien nos habíamos fijado apenas unos segundos antes. Su fuerza nos hace estremecer y altera todos nuestros sentidos. Su increíble poder nos envuelve en un delicado torbellino de emociones. Cálido, suave, reconfortante, así es como opinan de Mon Paris la mayoría de las clientas que lo han probado.

 

La vida se sucede a una velocidad de vértigo. El tiempo parece detenerse en un delicioso impasse. Por un instante. Hasta caer rendidos. Siempre.

 

No existe otra ciudad más unida al amor que París. Allí el amor se vive con absoluta libertad. París la ciudad de los enamorados. Con el espíritu de una historia de amor apasionada nace Mon Paris. El perfume Mon París es una reinterpretación atrevida del chipre tradicional. Un nuevo chipre, floral y afrutado, excitante, seductor y, al mismo tiempo, absolutamente arrebatador. Irresistible, embriagador. Desde el primer instante, el Chipre blanco fascina por su naturaleza cristalina y pura que combina el pachulí con las notas blancas y luminosas y la equilibrada sensualidad de los almizcles.

 

PARA QUIÉN

Mujeres que dicen sí al amor sin pudor, que viven una relación apasionada e intensa, rompiendo las normas y los convencionalismos. Una mujer vanguardista e hipersensual, su historia de amor es dictada por la fantasía envuelta en un halo de libertad.

Su lema: Todo terriblemente.

 

FRASCO

Inspirado en las colecciones de alta costura de Mr. Saint Laurent. Una obra de arte de vidrio multifacetado y coronado con el icónico lazo tejido de seda y cuero sujeto con una placa de oro joya. El color del juego destaca la feminidad y sofisticación extrema del diseño.

Para la forma del frasco, se quiso rendir homenaje a la chaqueta de un esmoquin. El grueso vidrio evoca la osadía y el material de esta chaqueta rectangular. Los bordes del frasco rememoran las delicadas curvas de unos hombros femeninos envueltos en los reconfortantes brazos de su amante.

 

FRAGANCIA

CHIPRE

Floral

Ingredientes: Frambuesa, Peonía, Almizcle blanco y Datura (ingrediente noble)

 

Si quieres saber más sobre las opiniones y sensaciones que genera Mon Paris en nuestras clientas, aquí encontrarás toda la información.

Leer más
Reviews
6 valoraciones en Mon Paris EDP
  1. Marian

    Valorado en 5 de 5

    Es un perfume dulce con tonos de frutos rojos que le dan ligereza. Es el perfume que más dura en piel y además oliendo como al principio. Realmente el perfume que más se ha adaptado a mi cuerpo.

Añadir una valoración Mon Paris EDP

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la web *

Acepto los términos de uso de opiniones y reseñas *

YSL Mon Paris